Judiciales y Policiales
Tragedia

La palabra del intendente Bahl sobre el accidente que le costó la vida a un nene de 8 años en el Volcadero

Adal Bahl hizo referencia al tema, tras el accidente en el cual perdió la vida un niño de 8 años, aplastado por un camión de basura.

Adal Bahl hizo referencia al tema, tras el accidente en el cual perdió la vida un niño de 8 años, aplastado por un camión de basura.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la nueva tragedia que ocurrió en el “Volcadero” de Paraná este domingo, donde falleció un niño de tan solo 8 años, luego que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El fatal siniestro vial tuvo lugar en el Barrio San Martín.

El niño fue identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Debido a las lesiones, falleció en el acto.

“Vamos a tomar este reclamo y vamos a evaluarlo. Pero creo que como sociedad también tenemos que reflexionar, hace pocos días se conoció que más de 250 mil personas están cobrando de manera incorrecta el Potenciar Trabajo. La primera crítica es al control, pero como sociedad, ¿no decimos nada?”, señaló el intendente.

Bahl afirmó que el hecho “le arruinó la vida a Víctor, pero también a nuestro chofer, que estaba trabajando y llevando la basura en un lugar programado”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando en seguridad, pero como Municipio nunca vamos a sustituir la responsabilidad de los padres”.

Lectores: 262

Envianos tu comentario