Judiciales y Policiales
Fiestas clandestinas

La policía desarticuló un evento ilegal con más de 50 personas en Paraná

Secuestraron bebidas alcohólicas y demoraron a un joven, además de notificar a 48 personas por la violación al DNU vigente en la Provincia. También se intervino en una decena de fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

Tras una fuerte actividad nocturna, el personal policial en Paraná durante la madrugada de este domingo realizó varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad, debido a la realización de reuniones sociales no permitidas.

El personal de Comisaría Cuarta de la capital entrerriana, fue enviado por la sala 911 a calle Conscripto Bernardi, donde se llevaba a cabo una “reunión social” no permitida y se daba cuenta de una supuesta fiesta clandestina en un domicilio.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales procedieron a notificar a la dueña de casa de 23 años de edad y a 47 personas más por la violación del DNU en vigencia. Los jóvenes se encontraban reunidos dentro del domicilio, sin música, además secuestraron de bebidas alcohólicas y tres conservadoras.

Mientras se desarrollaba el operativo policial un joven de 20 años, se ofuscó con el personal policial y comenzó a gritar que no podían cortar una fiesta, pateando el móvil policial, fue demorado y la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

A las 02:45 de la mañana, mientras el personal de Comisaria Decimosexta, realizaba notificaciones por violación al DNU Número 455/21, en calles Jacarandaes y 1 de Mayo, escucharon música alto volumen proveniente de un domicilio ubicado en calle 1 de Mayo.

Tras llamar repetidas veces a la puerta son atendidos por un joven de 26 años, quien les manifestó que estaba reunido con cinco personas, negándose en principio a finalizar la misma, pero luego accede que se retiren los invitados, quienes fueron notificados al igual que el dueño de casa.

En Bajada Grande

A las 3 de la mañana de este domingo, personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911 a calles O y A, por una posible fiesta clandestina.

Una vez en el lugar los funcionarios policiales, notificaron a la propietaria del domicilio, una joven de 20 años de edad y además, a 12 personas más que se encontraban en el interior. Despejaron a la totalidad de los concurrentes del lugar, previa notificación del DNU.

Calle Tupac Amarú

Personal de Comisaría Séptima fue comisionado a las 3 de este domingo, a calle Tucap Amaru, donde había un supuesto evento social no permitido.

Al arribar los agentes policiales, conversaron con la propietaria de la vivienda, una joven de 21 años, quien les manifestó que se encontraba con un grupo de amigas, con música elevada. Las nueve jóvenes, fueron notificadas de la infracción del DNU vigente, quienes luego se retiraron del lugar.

Personal policial de Comisaría Novena fue comisionado por la sala 911 a calle Luis Vernet por una supuesta fiesta clandestina.

Al llegar los funcionarios policiales notificaron del DNU vigente a un joven de 24 años de edad propietario del lugar, a 17 personas mayores y 3 menores de edad, los cuales se encontraban en el interior. Además secuestraron bebidas alcohólicas.

Lectores: 189

Envianos tu comentario