Política
Investigación

La quintita de Diego Plassy, intendente de El Pingo

NOVA realizó una investigación sobre el intendente de Paraná Campaña, quien realiza negocios con Julio de Vido.
Se está elaborando un pedido de informes al intendente, y que va tener que dar explicaciones, ya que en el pueblo todos saben que Lara le firma los balances a ojos cerrados.

NOVA realizó una investigación sobre el intendente de Paraná Campaña. Es el mismo que viene realizando negocios desde la época en que Julio de Vido, su compadre, cuando este era el poderoso ministro de Obra Pública de la nación.

Diego Plassy en la actualidad es intendente Del Pingo, localidad que se encuentra a unos 64 kilómetros de Paraná, y viene realizando negociados con total impunidad con su amigo y socio, otro funcionario cuestionado por el obsceno sueldo que percibe por sus funciones, estamos hablando de Diego Lara, realmente su sueldo es vergonzoso, es inadmisible que mientras la gente se debe acomodar para llegar a fin de mes con un sueldo promedio por debajo de los 50.000 pesos, este sujeto se lleve la módica suma de 1.763.000 pesos. Diego Lara es presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

NOVA desenmascaró una trama de corrupción en el gobierno de Gustavo Bordet, cabe señalar que el gobernador es quien puso en ese lugar a Lara, para tapar los desvíos de fondos de intendentes como Plassy, que ahora va tener que dar explicaciones sobre con qué fondos está terminando una casa quinta en Villa Urquiza, ya que nos ha llegado información de allegados que señalan que ha comprado los materiales a nombre del municipio de San Julián, en un corralón de la ciudad de Hasenkamp.

Por estás horas desde el Concejo Deliberante de dicha ciudad se está elaborando un pedido de informes al intendente, y que va tener que dar explicaciones, ya que en el pueblo todos saben que Lara le firma los balances a ojos cerrados.

La Quintita: están en plena construcción y estaría valuada en aproximadamente 20.000.000, la compra de los materiales serían pasados como compras del municipio y por supuesto pagados con fondos del mismo, todos conocen el modus operandi con el supuesto vendedor del corralón de la entrada de la ciudad de Hasenkamp quien habría pasado la compra de materiales para el pueblo, sin embargo los camiones viajan a villa Urquiza, que es donde se está terminando la vivienda Plassy, situación que sigue investigando NOVA.

Es de público conocimiento que Plassy es un experto en desvíos de la obra pública en su pueblo, tanto es así que manejaba la U.E.P Unidad Ejecutora Provincial y armó un corralón en Oro Verde ciudad donde vive, lo puso a nombre de su cuñado, a quien hizo venir desde Rosario y era el que manejaba los pliegos, las licitaciones y la comprá de materiales, para dejarlo bien en claro, se auto compraba los materiales que el mismo licitaba a través de su cuñado.

Lectores: 2278

Envianos tu comentario