Información General
Gualeguay ya no tiene

La salud en terapia intensiva: más del 80 por ciento de las camas de UTI están ocupadas

Hospital de San Antonio en la ciudad de Gualeguay.

Quedan solamente 52 camas de Terapia Intensiva libres en todo el territorio provincial. En Paraná supera el 86 por ciento y en Gualeguay no quedan camas libres.

El 80,60 por ciento de las camas de Terapia Intensiva de la provincia están ocupadas, de acuerdo a los datos oficiales reportados por el Ministerio de Salud. De ellas, el 55,09 por ciento es por pacientes Covid-19. En ese sentido, quedan liberadas en todo el territorio 52 unidades.

En el informe se indica que la Región I –departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria- tiene una ocupación del 87,4 por ciento. Aún quedan 16 camas sin ocupar de las cuales 12 están en Paraná, cuya ocupación asciende al 86,21 por ciento.

En la Región II –departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- la ocupación asciende al 67,24 por ciento. Restan ocupar 19 unidades. En Concordia el 73,91 por ciento de las camas ya tienen ocupación.

En la Región III –departamentos Colón, Tala, Uruguay- la ocupación es de 73,8 por ciento. Quedan 11 camas sin ocupar. En Concepción del Uruguay el 76,67 por ciento de las camas tienen paciente.

En la Región IV –departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- la ocupación es del 85,37 por ciento. Quedan libres seis unidades. En Gualeguay ya no quedan camas y en Gualeguaychú la ocupación es del 80 por ciento.

Lectores: 495

Envianos tu comentario