Política
Fuertes dichos

"La violencia de género en el ámbito de la política es una práctica que debe ser desterrada", afirmaron senadores del PJ

De este modo dieron cuenta los senadores sobre el exabrupto de Gustavo Hein para con su par Laura Stratta.

Desde el Bloque de Senadores de Más para Entre Ríos repudiaron “la violencia puesta de manifiesto por el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, contra la presidenta de bloque, la diputada Laura Stratta”. “La violencia de género en el ámbito de la política es una práctica que debe ser desterrada”, expresaron.

“Las descalificaciones hacia nuestra compañera dan cuenta de la incapacidad de este legislador de llevar adelante un diálogo institucional, permitiendo las disidencias. Debemos evitar este tipo de violencia y, sobre todo, no deben quedan impunes”, aseguraron.

Y agregaron: “La violencia de género en el ámbito de la política es una práctica que debe ser desterrada. Lamentamos profundamente tener que difundir comunicados relativos a este tipo de hechos que involucran la dirigencia política”.

“Es necesario tomar el tema con la seriedad que requiere, no podemos dejar el pase libre a este tipo de situaciones, ya que la palabra y los gestos violentos son una muy mala señal de quienes pretenden ejercer la política de la democracia y los derechos”, finalizaron.

Lectores: 367

Envianos tu comentario