Correo de Lectores

Lacalle Pou visitará Entre Ríos esta semana

El presidente uruguaya concretará reuniones y actividades en la ciudad de Salto Grande.

La visita de Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, fue confirmada por Carlos Albisu, el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, quien mantuvo una reunión con el Intendente de Salto, Andrés Lima. En la agenda figura la apertura del puente con Concordia.

En cuanto a la agenda del Presidente uruguayo a Salto Grande, asesores de Lacalle Pou señalaron que a las 12:30 estará presente en calle Sarandí y Artigas, en la inauguración de las oficinas de ANDE junto con el Centro Comercial de Salto, luego las oficinas de la ciudad, ahí estará el mandatario y luego 14:30 irá a la inauguración de la Expo Salto”.

A su vez, sobre una de las visitas a la represa, Albisu dijo que se abordará con Lacalle Pou “el proyecto logístico en Salto Grande”, donde también “estarán los inversores, viendo todo lo que será el muelle de dos barcazas, puerto seco y free shop”, indicó.

Por último, el entrerriano remarcó que “son proyectos de muchos millones de dólares, una de las inversiones más grandes de los últimos tiempos en el departamento de Salto y es importante que lo impulsemos en conjunto”.

Lectores: 707

Envianos tu comentario