Correo de Lectores
El salmón toca en la capital provincial

Largas filas de autos en Paraná para ver a Andrés Calamaro

El cantante subió fotos en su cuenta de Twitter y recordó a uno de los más célebres poetas entrerrianos.

Es la primera vez que Andrés Calamaro brindará un show en Paraná, el cual se llevará a cabo este sábado por la noche en el estadio mundialista de sóftbol. Calamaro llegará acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer (teclados); Mariano Dominguez (bajo); Julián Kanevsky (guitarra) y Martín Bruhn (batería).

El cantante se encuentra ensayando un repertorio que incluirá sus clásicos, como así también algunas sorpresas, de sus trabajos recientes, según informó Minuto Paraná.

Antes del show, el “Salmón” recorrió la ciudad y se mostró encantado con Paraná. En su cuenta de la red social del pajarito, donde no usa su nombre sino un seudónimo, publicó mensajes elogiosos para con la ciudad capital de la provincia y recordó al gran poeta entrerriano Juan Laurentino Ortiz.

“Estamos en Paraná visitando el monumento al Yacaré, el rey del río. En Entre Ríos, los pagos del prócer poético Juan L Ortiz. La grande Mesopotamia”, expresó.

“Venimos poco (para mi gusto) a Entre Ríos, muy contentos de pisar los litorales: “el rio de todos los ríos” que inspira nuestras canciones. El monumento al yacaré está un poco descuidado, solo ese apunte. Paraná tan bonita, voy a sacar unas fotos”, añadió.

Lectores: 512

Envianos tu comentario