Información General
El evento fue el 12 de marzo

Las fundaciones "La Delfina" y "Conased" entregaron a Bomberos Voluntarios los aportes recaudados en el Té Solidario

La donación se realizó con los fondos recaudados en el Té Solidario de la Mujer en el que se reconoció a más de 75 mujeres de la ciudad, el pasado 12 de marzo.

Fueron parte de la entrega el presidente de Bomberos Voluntarios, Oscar Arce y el suboficial Cristian Bravo, la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, y la concejala y referente de la Comisión de la Mujer, Claudia Villalba.

“Para nosotros es un aporte muy importante, siempre muy agradecidos tanto con el municipio como con ambas fundaciones que siempre nos tienen en cuenta en estos momentos”, dijo Arce.

“Tenemos que tener en consideración que en esta institución tenemos siempre gastos fijos elevados, de mantenimiento, de reparaciones. En verano hubo un trabajo muy desgastante para los vehículos, para el equipamiento, para la indumentaria, por lo que siempre son bienvenidos estos recursos que hoy estamos recibiendo”, agregó.

“Asimismo, es un orgullo recibir este reconocimiento como institución por el servicio que brindamos a la comunidad”, destacó. Ambas fundaciones informaron que también realizarán, con lo recaudado, una donación a grupos scouts de la ciudad.

Lectores: 282

Envianos tu comentario