NOVA Deportes
A partir del 15 de septiembre

Las selecciones entrerrianas sub 16 de hockey sobre césped participarán del Torneo Nacional en Buenos Aires

Los jóvenes llevan a cabo sus entrenamientos los lunes y domingos con el seleccionado, además de hacerlo con respectivos equipos entre semana.

Los seleccionados entrerrianos de hockey sub 16, tanto de hombres como de mujeres, participarán del Torneo Nacional de la categoría a partir del próximo jueves 15 de septiembre, y hasta el domingo 18 en el Parque Roca. Lo harán en la división A, por lo que se medirán contra los mejores ocho equipos de país.

Durante de los entrenamientos en la sede el “El Plumazo”, el presidente de la Federación Entrerriana, Mariano Díaz, manifestó al medio Minuto Paraná que buscan “mantener ese lugar privilegio”, dentro de los ocho mejores, y que “se ha estado entrenando” desde hace 6 meses para este evento.

El equipo entrerriano femenino enfrentará a Litoral, Mendoza y Mar del Plata. Ante este desafío, la jugadora del Rowing, Magdalena Sauri contó de sus expectativas: “La idea es medirnos con esos equipos y estar al nivel”, señaló.

Los jóvenes llevan a cabo sus entrenamientos los lunes y domingos con el seleccionado, además de hacerlo con respectivos equipos entre semana.

Por su parte, Genaro Molteni brindó su testimonio en representación del seleccionado masculino, y expresó a Minuto Paraná que: “Es una buena experiencia para compartir con los chicos de otros clubes”. Consultado sobre el nivel del torneo, Genaro destacó como rival a Buenos Aires: “Nos toca enfrentarlos de local y va a ser un equipo difícil”, señaló a los medios presentes en el lugar.

Esta será la primera vez que estos chicos y chicas disputan un Nacional, ya que anteriormente les había tocado jugar regionales.

Finalizando el entrenador del seleccionado femenino, David Biaggini, hizo referencia a El Once sobre la convocatoria: “Hay jugadores de varios lugares de la provincia y distintos clubes de Paraná”, afirmó. En relación al nivel de las jugadoras, el DT subrayó: “Nos medimos con la selección de Santa Fe y dimos la talla”, por lo que estima que estarán a la altura de las expectativas, concluyó.

Lectores: 266

Envianos tu comentario