Correo de Lectores
Uno más de la casta

Liliana Salinas furiosa con la alianza entre Milei y Macri: "Abrazándose con lo más rancio de la casta política"

Milei pasó de presentarse como león a convertirse en un gatito obediente y disciplinado.

Javier Milei se incorporó formalmente a “la casta” con su alianza con el macrismo. No fue el único de sus planteos que resignó. En las últimas horas, circularon publicaciones “tranquilizadoras”, en las que se comunica a la sociedad argentina que, en caso de una victoria del libertario, no habrá dolarización, ni cierre del Banco Central, ni vouchers. En síntesis, nada de aquello por lo cual casi el 30 por ciento de la sociedad lo votó.

Desesperado por conseguir votos, Milei salió a suplicar apoyos hasta de la izquierda, y a tratar de borrar con el codo lo que había escrito hace muy poco sobre el pasado montonero de Patricia Bullrich. De un plumazo dejó en claro que lo suyo nunca pasó de un acting con el único objeto de construir poder personal y riqueza. Quienes sinceramente confiaron en sus planteos están desolados.

Tal es el caso de la diputada provincial Liliana Salinas, de la provincia de Entre Ríos, se manifestó indignada por el “manoseo escandaloso donde se pasaron por el rábano lo que se ha defendido a capa y espada", en relación con el contubernio Macri-Milei.

La diputada libertaria publicó un duro comunicado, en el que denuncia que “a 3 días de que el 77 por ciento, del pueblo argentino se exprese, y donde desde La Libertad Avanza Entre Ríos, consolidamos a Javier Milei como la segunda opción más votada, apenas debajo de Sergio Massa, hoy vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial, que se manifiesta en todos los medios de comunicación donde es entrevistado".

Salinas puntualizó que cuando se fundó el partido, en el mes de mayo, fue "pensando en llevar ideas de la libertad, sujetas a no transar ni acordar con la casta que tan mal nos dejó en estos 40 años de democracia". "Creímos en Javier Milei", afirmó, lamentando su ingenuidad.

También Salinas anunció que formará un monobloque y "como fundadora de LLAER y presidente de PCP y diputada nacional electa, desde nuestro partido político no permitiremos este manoseo escandaloso donde se pasan para el rábano lo que hemos defendido a capa y espada.”

Milei pasó de presentarse como león a convertirse en un gatito obediente y disciplinado. La “casta” ya no tiene miedo: el libertario fue aceptado.

Lectores: 431

Envianos tu comentario