Paraná
Mansión del caos

Los cretomaniacos de Bahl y Palacios se pusieron la campaña del SUOYEM al hombro

Esta es la mansión del próximo secretario de Finanzas de SUOYEM.

A una semana de las elecciones Truchas del SUOYEM, el intendente Adán Bahl no se acobarda después de la derrota catastrófica que tuvo en la ciudad de Paraná y va por la única caja recaudadora que le queda, el gremio de los municipales.

Sin el suoyem el intendente ve en riesgo la posibilidad de seguir negreando a los empleados y el único aliado es Pacha Palacios, socios, que cómo ya lo comentamos en notas anteriores, el negocio del intendente es hacer aprobar el presupuesto millonario en el concejo deliberante y después comprar a los Sindicalistas para no pelear las paritarias previstas.

Sin ir más lejos el intendente negoció en el 2021 los 4.350.000.000 pesos con una proyección de sueldo para cada municipal de 56.000 pesos. Algo que con su amigo y socio pacha se encargaron de que esa plata nunca llegue al bolsillo del empleado.

Negocio el puerta a puerta para el 2022

A Bahl no le interesa en lo absoluto que haya perdido, es más es una persona crematomaniaca que significa que es un enfermo por el dinero y que no les importa nada y que muchas veces se ha manifestado, diciendo que odia a los "negros municipales", y que su amigo Palacios, un pobre "negro", debenido a millonario gracias a los empleados municipales, hacen la pareja perfecta de tiranos Paranáenses.

El negocio de ambos es el presupuesto 2022 que la escribanía municipal (el Concejo Deliberante) le va aprobar 6.100.000.000 de pesos para los empleados, y ya tienen previsto volver a quedarse entre los dos esa plata.

Bahl y los regalos a los Sindicalistas

Uno de los amigos de Bahl, Jesús Simón Nuñez gracias a los retornos del intendente en menos de Cuatro años tiene una mansión valuada en 10.000.000 de pesos siendo empleado municipal.

Lectores: 777

Envianos tu comentario