Paraná
Caos

Los gremios municipales paranaenses están descolocados

Esta nueva modalidad de autoconvocarse, ante la falta de diálogo con los gremios, comienza a las 13 horas y que se llevará a cabo todos los miércoles.
ATE se quiere despegar porque avisoran una situación complicada, hasta el municipal que no participa activamente se da cuenta del circo que montaron, entre los gremios y el municipio.

Se realizará una autoconvocatoria para las 13 horas en el Palacio Municipal de parte de municipales que no se sienten representados por ningún gremio de los que tienen personería gremial, y que han agarrado las paritarias como negocios personales y no el trabajador municipal.

Esta nueva modalidad de autoconvocarse, ante la falta de diálogo con los gremios, comienza a las 13 horas y que se llevará a cabo todos los miércoles, la próxima asamblea será en la catedral, y la tercera convocatoria en el acceso al Túnel Subfluvial.

Los cuatro gremios de Paraná, vienen siendo para los vecinos el hazme reir de todo el mundo, ya que hacen el ridículo desde hace muchos años, intentando disfrazar que trabajan para el municipal, y sin embargo son parte de la "fiesta de disfraces" de la gestión de Adán Bahl.

ATE se quiere despegar porque avisoran una situación complicada, hasta el municipal que no participa activamente se da cuenta del circo que montaron, entre los gremios y el municipio.

APS se corrió a un costado porque no había negocio para ellos, y se dedica a vender viajes, y hacer sorteos, parece el club de Leonés y no un sindicato que representa a los municipales.

SUOYEM no sabe cómo hacer ahora, para dejar conforme a todos las partes ya que en la negociación Fabricio Gómez y Cia, ya que oportunamente, le pidieron al ejecutivo arreglar los compromisos de campaña del 20 de noviembre del 2021, porque sino el gremio no puede abrir sus puertas.

El tema de las asambleas de municipales autoconvocados, descolocó a todos los gremios, no la vieron venir, y no saben como explicarle al ejecutivo esta nueva situación, armaron la fiesta de disfraces municipal, pero no pueden arreglar o más bien "frenar", estas asambleas, entendiendo que en las mismas se señalará a los traidores.

Lectores: 1329

Envianos tu comentario