Política
PASO 2021

"Los resultados hablan de un triunfo histórico", señaló Frigerio en el buker de Juntos en la provincia

Rogelio Frigerio ha sido el gran ganador de estas elecciones en Entre Ríos.

El exministro del Interior dijo que los entrerrianos "no estaban apáticos, estaban con bronca". Y subrayó: "Este fue el primer paso para la transformación de la provincia".

Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional por la lista Juntos, dentro de Juntos por Entre Ríos, con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el exministro del Interior fue el más votado en la provincia (255.561 votos) y se impuso además dentro de la interna de la coalición opositora, aunque Pedro Galimberti, de la lista Entre Ríos Cambia, que obtuvo el piso necesario para integrarse a la nómina en las Elecciones Generales.

“Decían que los entrerrianos estaban apáticos, pero tuvimos una concurrencia importantísima en las urnas. No estaban apáticos con la política, estaban con bronca. Y tienen razón, porque no hay resultados. Tenemos que escuchar más a la gente, tenemos que anteponer el sentido común a la ideología de los candidatos”, expresó Frigerio tras la victoria.

“Los resultados hablan de un triunfo histórico en el día de hoy –por este domingo-. No es de nadie en particular, es de todo el pueblo entrerriano. Nos obliga a ser más humildes que nunca, a escuchar más que nunca, a estar más cerca de la gente que nunca; y a redoblar los esfuerzos para lo que se viene. Este fue el primer paso para la transformación de la provincia”, subrayó además el exministro, acompañado de sus compañeros de lista y de su familia.

Lectores: 424

Envianos tu comentario