Política
Ley de Lemas

Lucía Varisco, el Caballo de Troya del peronismo en diputados

El periodista Marcelo Brignardello lo anticipó en FM Viale 100.7, cadena radial con 40 emisoras de Entre Ríos y otras provincias de Paraná Campaña.

Según relata en una entrevista Marcelo Brignardello, Lucía Varisco estaría alineada al gobernador Gustavo Bordet y junto a Galimberti, están trabajando desde adentro para que el radicalismo le de los votos necesarios para aprobar la Ley de Lemas, junto a la gran mentira de la Boleta Única.

El PJ entrerriano lo da como un hecho, ya que el operador atrás de la diputada es el hermano del fallecido intendente de Paraná, Humberto Varisco, ya sería quien está orquestando la jugada desde el radicalismo para favorecer al peronismo y mantener la sociedad por cuatro años más, habida cuenta que es conocida su enemistad absoluta con Rogelio Frigerio.

Lucia Varisco hoy está solamente para hacerle daño a la democracia, usando como su única herramienta política, la VENGANZA, movida que los peronistas ven como un negocio electoral, y de esta forma acabar con Juntos por Entre Ríos en la provincia.

Mientras tanto Rogelio continúa en "modo avión", y de espaldas a la militancia.

Bordet cómo es su costumbre, con estás estrategias solo busca confundir y engañar a los militantes de ambos bandos para ver si logra captar votos gratis o sea sin pagarle a nadie y para eso tiene que gastar millones de pesos en propagandas mentirosas únicamente para beneficio personal.

La confusión es tal, que ha generado cambios de planes, los mismos militantes peronistas ya festejan la fórmula BAHL Y LA MUJER DE BORDET, demostrando la ignorancia de los militantes a la hora de desconocer a la vice gobernadora en la fórmula peronista.

Lectores: 1460

Envianos tu comentario