Interior
Con apoyo provincial y fondos locales

Maciá adquirió una nueva motoniveladora

El intendente, Juan Diego Conti, presentó la nueva maquinaria.

El Presidente Municipal, Juan Diego Conti, presentó la nueva motoniveladora que pasó a formar parte del parque automotor del Municipio.

Al respecto, destacó: “Gracias a las gestiones ante la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca pudimos concretar esta adquisición. Va a servir para conectarnos mejor con la zona rural y para mantener nuestras calles”, según consignó Minuto Entre Ríos.

“Tenemos una gran demanda de vecinos de la zona rural del mantenimiento de caminos y les vamos a poder dar más respuestas. Esto habla de la clara importancia que le damos al sector productivo en esta gestión”, agregó.

Por su parte el secretario de Gobierno, Ariel Müller, especificó: “La Motoniveladora fue adquirida con el subsidio de 34 millones otorgado por el secretario Bahillo y el Municipio aportó con fondos genuinos 2.850.000 pesos”.

Acompañaron la presentación ante vecinos y funcionarios el secretario de Producción, Javier Crettaz; el presidente del Consorcio Caminero de Crucecitas Octavas, Fabio Koch y el secretario Miguel Marcuard.

Lectores: 447

Envianos tu comentario