Información General
Distinciones

Marcelo Casaretto recibió el galardón "Premios Parlamentario 2020"

Este año la ceremonia fue virtual, esto es por videoconferencia. Fueron distinguidos los senadores y diputados más laboriosos del año y los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa.

Recibieron las distinciones los senadores Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, y Anabel Fernández Sagasti, el senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo.

Por la Cámara baja también fueron galardonados los diputados nacionales Cecilia Moreau, Graciela Camaño, Marcelo Casaretto y Mario Negri.

Asimismo, serán distinguidos los senadores Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Norma Durango. Como así también los diputados Carlos Heller, Silvia Lospennato, Alvaro González, Beatriz Avila e Ignacio “Nacho” Torres.

Como es habitual en las ceremonias de entrega de los Premios Parlamentario. Serán distinguidos los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo de 2020. Así, por el rubro medios gráficos, será premiado una vez más el diario La Nación; en tanto que, por mejor cobertura radial, la distinción será para radio Mitre.

En Televisión, se distinguió a la señal Diputados TV

Los periodistas distinguidos son, por mejor cobertura gráfica, Laura Serra (La Nación); por la cobertura radial, Rodrigo Jorge (Mitre); y por mejor cobertura televisiva Sofía Picca (Senado TV).

Por la cobertura para medios del interior, la distinción fue para el periodista Juan José Domínguez (La Voz del Interior y Los Andes); por el rubro agencias de noticias y portales de Internet se distinguió a Infobae, y en el rubro asesores de prensa el premiado es Mario Fiore.

Lectores: 357

Envianos tu comentario