Paraná
En defensa de la educación y la salud pública

Marcha en Paraná respaldando la candidatura de Sergio Massa

La movilización comenzará en la esquina del Hospital San Roque (La Paz y San Luis), pasará por la sede de la Caja de Jubilaciones y culminará en la Escuela Normal.

Organizaciones y militantes sociales de la ciudad capital se movilizarán "en defensa de la educación, la salud pública y el derecho a la jubilación".

Militantes y representantes de organizaciones sociales y políticas que respaldan a espacio político Unión por la Patria convocaron a marchar este viernes en Paraná.

La movilización se iniciará en el Hospital San Roque, pasarán por la Caja de Jubilaciones y finalizarán en la Escuela Normal.

La convocatoria es para el viernes a las 16.30, la consigna “Sergio Massa Presidente” y el objetivo es “marchar en defensa de la educación, la salud pública y el derecho a la jubilación”.

La movilización comenzará en la esquina del Hospital San Roque (La Paz y San Luis), pasará por la sede de la Caja de Jubilaciones y culminará en la Escuela Normal, donde se hará un pronunciamiento político en defensa de la educación y la salud pública.

“Como sabrás, el domingo 19 se realiza el balotaje y no sólo vamos a votar entre dos candidatos, sino sobre todo vamos a elegir entre dos modelos de país: uno que sostiene al Estado como garante de los derechos y otro que plantea desguazarlo y promover la libertad de empresa”, expresaron los organizadores.

“Ante la amenaza de la derecha liberal-conservadora, constituida en programa político con epicentro en la limitación del rol del Estado, la quita de derechos sociales, civiles y políticos, y el negacionismo histórico, creemos urgente hacernos cargo de la demanda que el contexto político nos impone”, agregaron.

“Es por ello que nos manifestarnos contundentemente en defensa de nuestro único capital social, las herramientas del Estado para consolidar el desarrollo humano como única vía para alcanzar un horizonte de Justicia Social”, indicaron.

La convocatoria es abierta y resalta: “Este año se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida y es importante que defendamos lo que construimos y vayamos por todo lo que falta, concluyeron.

Lectores: 225

Envianos tu comentario