Información General
Coronavirus

¡Marche preso! La provincia no va restringir el régimen de visitas en las cárceles pese a aumento de casos

Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, confirmaron que se mantiene el régimen de visita establecido para la población penal y que no se evalúan restricciones.

Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, confirmaron que se mantiene el régimen de visita establecido para la población penal y que no se evalúan restricciones. Sin embargo, indicaron que sí se suspenderán las visitas en los pabellones donde se confirmen casos positivos de Covid-19.

En este contexto, recordaron que cada interno está autorizado a recibir, durante dos horas, dos familiares directos, a quienes se les controla la temperatura al ingresar. En las visitas se mantienen todas las medidas de higiene y bioseguridad dictadas desde el Ministerio de Salud provincial.

“Cada Unidad Penal, por su parte y acorde a las condiciones edilicias, organiza el ingreso y la permanencia de las visitas a los distintos pabellones en días y horarios”, señalaron desde la Dirección General del Servicio Penitenciario al respecto.

Lectores: 616

Envianos tu comentario