Paraná
Obra

Más de 1000 nuevas familias ya pueden solicitar la conexión a la red de gas natural

La obra básica fue llevada adelante por la empresa Redengas S.A., y demandó la inversión de 112.606.976 pesos.

El gobierno provincial habilitó la obra de extensión de la red de gas natural que se llevó adelante en la zona de avenida Jorge Newbery y Salvador Caputo, de Paraná, la que permite que 1041 nuevas familias accedan al servicio.

“Tal como se anunciara en el último recorrido que realizó el gobernador Gustavo Bordet en la zona de la obra de gas en el mes de abril, estamos muy conformes de contar ya con la habilitación del tendido para que los vecinos de esa zona de Paraná puedan contar con este servicio tan importante para los hogares”, destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

Asimismo, el funcionario precisó que “se encuentra en marcha la ampliación de dicha obra”, la cual demandará una erogación superior a los 47 millones de pesos, los que sumados a la obra original, totalizan una inversión cercana a los 160 millones de pesos.

En ese marco, la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, habilitó la obra de gas natural llevada adelante en las inmediaciones de avenida Jorge Newbery y Salvador Caputo de la capital provincial, lo que permite que 1041 nuevos usuarios puedan solicitar la conexión al servicio.

La obra básica fue llevada adelante por la empresa Redengas S.A., y demandó la inversión de 112.606.976 pesos, financiados íntegramente por el gobierno provincial. Se trata del tendido de 19.721 metros de cañería que se agrega a la red de la capital de la provincia.

Lectores: 186

Envianos tu comentario