Información General
Las prioridades equivocadas

Mientras Bordet coquetea con Nación, vecinos se juntan a rezar para pedir por la llegada de lluvias

Se lanzó la convocatoria a pedir agua para contrarrestar los efectos del sol en los campos.

Ante la preocupante sequía que afecta al campo argentino, vecinos y productores agropecuarios de la provincia de Entre Ríos decidieron recurrir a la fe y asistir a una plegaria de tres días de duración para pedir por la llegada de lluvias.

“Se invita a toda la Comunidad a reunirse junto a la Gruta de Fátima en el predio de la parroquia San José. Nos uniremos en oración para pedir por una hermosa lluvia”. Con este texto se lanzó la convocatoria a pedir agua para contrarrestar los efectos del sol en los campos.

Mientras tanto, el infame Gustavo Bordet se llena la boca hablando de “ayuda” pero se reunirá con Alberto Fernández. Y no, no es para tratar esta problemática, sino para darle seguidilla al juicio político a la Corte.

Es lamentable el accionar del mandatario provincial, que no se molesta en, aunque sea, llamarse al silencio. Recordemos que a fines de diciembre, el Gobierno de Entre Ríos había determinado la emergencia agropecuaria para, según dijeron, “otorgar alivio”. Claramente, el plan no viene funcionando.

Lectores: 149

Envianos tu comentario