Interior
Frente a la sede

Militantes del PJ se movilizaron para apoyar a Cresto en Concordia

Desde el movimiento expresaron: “Quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces".

Este martes un grupo de militantes se movilizó frente a la sede del Partido Justicialista en Concordia para expresar su malestar frente a los resultados de las elecciones del domingo.

A través de un comunicado que se realizó horas antes a través de las redes sociales, la sede del PJ se había declarado en estado de “asamblea permanente”. El cual declaraba que a partir de las 18:00 hasta las 21:00 horas, recibiría a todos los militantes que querían expresarse.

Desde el movimiento expresaron: “Quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si en lugar de eso la conducción se cierra y solo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo, pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar”.

Por otra parte, mientras se realizaba la movilización, se supo que el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, pidió la renuncia de todos sus funcionarios, en pos de hacer una revisión del desempeño en sus funciones y en el marco de la campaña electoral.

Lectores: 213

Envianos tu comentario