Judiciales y Policiales
Novedades del caso

Morato reconoció su participación en el crimen de Gonzalo Calleja

Gonzalo Calleja fue asesinado en Paraná el 16 de julio luego de estar un día desaparecido.

Ezequiel Morato, quien es el único imputado hasta el momento por el crimen de Gonzalo Calleja, declaró este martes ante el fiscal Santiago Alfieri y reconoció su participación en el hecho, donde precisó que habría actuado con una persona más.

Simultáneamente, la Justicia recibió un informe de la autopsia completa, “con lo cual hubo una modificación del hecho sobre su intervención”, detalló el fiscal.

“Morato tiene un estado actualizado de la causa, y nos brindó una explicación del hecho, en el cual de mínima se coloca dentro del auto, en una situación violenta en la que se apoderaron de pertenencias de Calleja y le causaron la muerte”, indicó Alfieri.

El principal sospechoso y único imputado, según señaló el fiscal, reconoció en su declaración que él y una persona más se reunió con la víctima. “Morato reconoce una situación violenta en la que termina dándose muerte a Calleja, apoderándose de los bienes que él tenía”, dijo el fiscal Alfieri.

“Nosotros tenemos otra teoría explicativa por la cual lo citaron a Calleja”, expresó el fiscal, haciendo referencia a “el robo” de las pertenencias de la víctima.

Lectores: 221

Envianos tu comentario