Judiciales y Policiales
Despistó debido al estado de una ruta

Motociclista oriundo de Santa Fe se accidentó en Entre Ríos

Se trata de un hombre de 49 años, quien voló por el aire tras despistar debido al estado de una ruta en Entre Ríos.

El siniestro vial se produjo en la Ruta 39, en un tramo conocido como Cañada de los Chanchos, en ese lugar un motociclista sufrió el accidente vial, al perder el control de su moto marca Honda CBX 250cc debido a irregularidades en la cinta asfáltica.

El accidente provocó que el conductor, identificado como Luciano Casellia, de 49 años y residente de Santa Fe, fuera despedido de su vehículo, resultando con heridas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a fuentes presentes en el lugar, Casellia circulaba por la mencionada ruta cuando, debido a las condiciones deficientes de la carretera, perdió el control de su motocicleta, lo que produjo que cayera y se deslizara por al margen norte de la ruta.

Afortunadamente y a pesar de las heridas sufridas, al momento de ser abordado por el personal de asistencia, Casellia se encontraba lúcido y consciente. Equipos médicos llegaron al lugar para brindar atención al herido, quien fue posteriormente trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso.

Los informes médicos posteriores precisan que Casellia presenta una fractura en su mano izquierda, así como también una fractura costal como resultado del siniestro vial. Se espera que se recupere favorablemente con el tratamiento adecuado.

Lectores: 108

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: