Judiciales y Policiales
Clandestina

Multaron con una cifra cercana los 3 millones de pesos al organizador de una fiesta clandestina en Gualeyguaychú

Según informaron desde el Juzgado de Faltas, sería la multa más leve, ya que la más cara asciende a casi 7 millones de pesos.

Desde el Juzgado de Falta de Gualeguaychú ya aplicaron una multa millonaria a un vecino por organizar una fiesta clandestina, a pesar de las restricciones vigentes que prohibían su realización.

Por su parte: "Se inició el proceso de juzgamiento. Tenemos juzgado de un organizador de una de las dos fiestas donde se aplicó una sanción de 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo que ronda los 3.450.000 pesos», señaló el Juez Exequiel Sánchez.

Además informaron que «ue juzgado un concurrente a otra fiesta por el cual se aplicó una multa de aproximadamente 115 mil pesos.

Con respecto a los demás integrantes y concurrentes a las fiestas han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía.

Sobre las multas, aclararon que para los organizadores, el monto mínimo es de 3.450.000 pesos, mientras que la cifra máxima asciende a 6.900.000 pesos.

El Juzgado de Faltas, según la ordenanza municipal 12.478 de enero de este año, debe destinar lo recaudado a las áreas de Cultura, Turismo y Salud.

Lectores: 350

Envianos tu comentario