Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Murió un conductor en un impactante accidente de tránsito en Victoria

El choque ocurrió entre un tractor y una camioneta y se registró sobre la ruta 11 frente a una planta de silos, cerca de Victoria.

En la mañana de hoy sucedió un brutal accidente entre una camioneta y un tractor. El choque fue en la ruta 11 a la altura del kilómetro 109. A raíz del accidente, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, falleció poco más tarde en el hospital.

El choque fue entre una Ford Ranger, y un tractor John Deere. La camioneta embistió desde atrás al tractor, generando el trágico accidente de tránsito.

Debido a la violencia del impacto, el conductor de la camioneta quedó encerrado en la cabina del rodado. Lo auxilió personal de bomberos voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Fermín Salaberry, donde lamentablemente minutos más tarde falleció.

En el tractor circulaban dos hombres de 48 y 40 años de edad, oriundos de Victoria, quienes tras el impacto fueron trasladados al hospital de la localidad y señalaron que solo sufrieron heridas leves.

Trabajó en el lugar, la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Toda la información fue puesta en conocimiento del fiscal en turno.

Lectores: 2419

Envianos tu comentario