Judiciales y Policiales
Nueva tragedia vial

Murió un hombre en un accidente tras un choque frontal

Por causas que aun se están investigando, se produjo un choque frontal que dejó como saldo un fallecido y 2 personas lesionadas.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Rosario del Tala.

Nuevamente un siniestro vial terminó con una víctima fatal. En este caso la víctima era el conductor de uno de los autos involucrados en el choque. Sucedió este domingo pasadas las 20 en ruta 39, en jurisdicción de Rosario del Tala.

Por causas que aun se están investigando, se produjo un choque frontal que dejó como saldo un fallecido y 2 personas lesionadas. La víctima fue identificada como Jorge Abel Breda, domiciliado en la localidad de General Galarza.

El hombre conducía un Fiat Duna sobre Ruta Provincial 39, al este de la rotonda hacia Rosario del Tala, cuando impactó de lleno contra un Volkswagen Gol, conducido por otro hombre.

El conductor del Duna falleció, mientras que su acompañante María Helena Rodríguez, de 43 años, también de General Galarza, resultó lesionada. El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito, sufrió lesiones y fue indentificado como Miguel Ángel Mendieta, domiciliado en Gobernador Mansilla.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Rosario del Tala; y rescatados por personal de bomberos zapadores de Departamental Tala.

Lectores: 601

Envianos tu comentario