Interior
Tragedia en la Ruta 14

Murió un hombre tras una semana internado por un accidente vial en Gualeguaychú

El siniestro tuvo lugar en la autovía 14, donde una maniobra de retorno terminó en tragedia.

Un hombre de 76 años falleció este viernes en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanecía internado desde hacía una semana en la unidad de cuidados intensivos. La víctima había resultado gravemente herida tras un accidente vial ocurrido el viernes 4 de abril por la tarde noche en la Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad.

En el siniestro estuvieron involucrados una Renault Kangoo y una combi Mercedes Benz. Según las primeras pericias, el utilitario en el que viajaba la víctima junto a otras tres personas, todas oriundas de Los Polvorines, habría intentado realizar una maniobra de retorno hacia el otro sentido de circulación de la autovía cuando fue embestido por la combi, en la que viajaban dos hombres de 53 y 47 años, domiciliados en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

A raíz del violento impacto, la esposa del conductor de la Kangoo, de 72 años, falleció en el acto. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente por una hemorragia abdominal, entre otras lesiones de gravedad.

Las otras dos ocupantes del utilitario resultaron con heridas menores y fueron derivadas luego a Buenos Aires por decisión de sus familiares. La familia de la mujer fallecida permaneció en Gualeguaychú durante toda la semana, a la espera de una evolución favorable del hombre, que lamentablemente no se produjo.

Este viernes por la mañana se confirmó su deceso, cerrando así una semana marcada por la tragedia para la familia oriunda del conurbano bonaerense.

Lectores: 797

Envianos tu comentario