Judiciales y Policiales
Conmoción

Murió un joven de 35 años en choque vial en Paraná que era conocido en el futsal local

Fernando “Pitu” Teruel, de 35 años, falleció en un trágico accidente cuando su moto impactó contra una camioneta en el barrio Estación Parera. La comunidad del futsal despide a un querido referente.

Un trágico accidente vial en Paraná cobró la vida de Fernando Sebastián Teruel, conocido en el ambiente del futsal como "Pitu". El joven, de 35 años, falleció al chocar su motocicleta Honda Transalp de 600 cc contra una camioneta Mercedes Benz en la intersección de calles del Poncho y de la Yerra, en el barrio Estación Parera. La camioneta aparentemente salía de un domicilio en el momento del impacto, que según testigos fue de gran violencia.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría séptima, personal de la dirección criminalística y servicios de emergencia. El subcomisario Julián Ludi confirmó que Teruel falleció al instante y que su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

El conductor de la camioneta, de 51 años, fue sometido a pruebas de sangre y orina y permanece en la Alcaidía de Tribunales, a disposición del fiscal de Delitos Complejos, Mariano Budasoff, quien lleva adelante la investigación.

Teruel era un conocido jugador del equipo Don Bosco Futsal y estaba en camino a un partido cuando ocurrió el accidente. La noticia generó profunda tristeza entre familiares, amigos y la comunidad del futsal local. Atlético Paraná Futsal expresó sus condolencias a través de un comunicado: “Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades". También, el Club Avenida Ejército manifestó su pesar y acompañamiento al Club Don Bosco "en este difícil momento".

Lectores: 472

Envianos tu comentario