Paraná
Cambios

Nación confimó que volverá el tren de Paraná a Oro Verde

En el marco de la refacción de la Estación Ferrocarril de Paraná, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, anunció que trabajan para que vuelve al tren de Paraná a Oro Verde.

En el marco de la refacción de la Estación Ferrocarril de Paraná, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, anunció que trabajan para que vuelve al tren de Paraná a Oro Verde. Si bien no hay fecha, definitiva, señaló que avanzan en las tareas correspondientes.

El funcionario nacional estuvo este miércoles por la mañana en la capital provincial, acompañado por Adán Bahl, intendente de Paraná, y Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación. En ese marco, expresó que para recuperar el servicio programaron una inspección de vía correspondiente.

Asimismo, de cara a la recuperación del servicio, Marinucci aseveró que también deben relocalizar las casas que se encuentran sobre la vía. Sobre este tema, destacó que se trata de un medio de transporte fundamental para dotar de conectividad a este pueblo universitario.

Lectores: 307

Envianos tu comentario