Política
Con un vídeo en redes sociales

Nicolás Mathieu se lanzó como candidato a la intendencia de Paraná

Con un video en redes sociales, el dirigente paranaense expresó la decisión de ser precandidato a intendente de Paraná en las próximas elecciones. Es parte del equipo del intendente de Concordia Enrique Cresto.

Con un video en redes sociales, el dirigente paranaense expresó la decisión de ser precandidato a intendente de Paraná en las próximas elecciones. “Estoy orgulloso de nuestra ciudad y de su gente, y sé que puede estar mucho mejor”, dijo.

Nicolás Mathieu se desempeñó como subdirector del Instituto Becario y estuvo a cargo de las áreas de juventud provincial y desarrollo social municipal, experiencias de las que da cuenta en el video, así como de su actividad política en los últimos años.

Es parte del espacio que conduce Enrique Cresto con miras a la gobernación, desde donde Mathieu se posiciona para anunciar su intención de disputar la intendencia. En el texto que acompaña señala que:

“Quiero contarles que decidí ser precandidato a intendente de Paraná.

Estoy orgulloso de nuestra ciudad y de su gente, y sé que puede estar mucho mejor.

Conozco de cerca las necesidades de los y las paranaenses. Junto a un equipo de gente comprometida, estamos preparados para trabajar por la Paraná que nos merecemos.

Siempre apostamos al trabajo articulado, porque sabemos que nadie se salva solo y porque estamos convencidos de que a partir del diálogo encontraremos la mejor forma de construir. De la misma manera queremos gestionar este municipio para todos los vecinos y vecinas.

Con Enrique Cresto venimos trabajando en un proyecto político de provincia y de ciudad con inclusión social y desarrollo estratégico, por nosotros y nosotras, y por las generaciones futuras. Acompañanos y construyamos juntos esa Paraná y Entre Ríos que soñamos.”

Lectores: 605

Envianos tu comentario