Judiciales y Policiales
Acción policial

Nogoyá: labraron 29 actas de alcoholemia durante el fin de semana

El personal policial trabajó intensamente este fin de semana, con motivo de la Fiesta de Disfraces de Nogoyá.

El personal policial trabajó intensamente este fin de semana, con motivo de la Fiesta de Disfraces de Nogoyá.

La policía de Nogoyá tuvo un fin de semana con mucha actividad, sobre todo por la realización de la Fiesta de Disfraces de la ciudad que congregó a miles de jóvenes de distintos puntos de la provincia.

En ese marco, realizaron controles de alcoholemia, de los cuales 29 dieron positivos y se labraron las actas correspondientes, segun informaron las fuentes policiales.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial fue la encargada de realizar los controles de alcoholemia. Precisaron que antes, durante y después de la Fiesta de Disfraces detectaron 29 casos de alcoholemia positiva.

Consultados sobre las retenciones de vehículos, confirmaron que la mayoría debió dejar su automóvil. Algunos pocos fueron conducidos por familiares autorizados -previo realizarle a los mismos, a su vez, el test alcoholemia-, aunque las actas de infracción se hicieron igualmente.

Cabe destacar que este fin de semana ocurrióun grave siniestro vial en la Ruta 12, entre Aranguren y Hernández. Fue protagonizado por un utilitario que chocó contra un camión Scania. Según se supo, los jóvenes del primer vehículo habrían salido de la Fiesta de Disfraces de Nogoyá.

Lectores: 727

Envianos tu comentario