NOVA Deportes
Fecha 34 de la Primera Nacional

Nueva derrota de Patronato: cayó de local ante San Martín de Tucumán

El conjunto de Paraná recibió un contundente 3 a 1 y se alejan las chances de ascender.

Patronato recibió este domingo a las 17 horas a San Martín de Tucumán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 34 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro fue arbitrado por Diego Ceballos. Finalizó con un triunfo 3 a 1 de la visita.

El cotejo se inició con inmejorables condiciones para el Patrón. A los 5 minutos Ignacio Russo puso el 1 a 0 y llevó rápida tranquilidad al elenco conducido por Rodolfo De Paoli, que a partir de ese momento manejó el encuentro durante gran parte de la primera parte.

Sin embargo, el conjunto tucumano, de a poco, niveló las acciones, aunque sin chances nítidas de gol. Sin embargo, a poco de concluir el primer tiempo, Mateo Acosta, en tiempo de descuento, estampó el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo se mostró parejo, hasta que a los 11 minutos Leonel Bucca, gran figura del elenco tucumano, puso en ventaja a San Martín, con un 2 a 1 que hizo justicia para un trámite que a esa altura ya estaba claramente a favor de los tucumanos. Poco después esa superioridad se vio cristalizada, cuando Nahuel Banegas puso el 3 a 1 final.

Según informó Minuto Paraná, con esta derrota, las chances de Patronato de ingresar en el Reducido para volver a Primera División parecen diluirse definitivamente. En Tucumán por el contrario, todo es alegría, ya que el triunfo los pone a tiro de Almirante Brown, líder de la Zona A.

Lectores: 297

Envianos tu comentario