Interior
Nutrida agenda de actividades

Obras y equipamiento para garantizar el acceso al agua y saneamiento en Villaguay

Enrique Cresto y las autoridades de Villaguay recorrieron la localidad.

Con una nutrida agenda de actividades, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, recorrió distintos frentes de obra en Villaguay junto a la intendenta Claudia Monjo y los legisladores Adrián Fuertes y Juan Pablo Cosso. Además, se hizo entrega de un camión cisterna que el organismo nacional cedió al Municipio para garantizar la distribución y gestión de agua potable.

Al inicio de la jornada, Cresto y Monjo mantuvieron una reunión de trabajo para conversar sobre las obras en marcha y proyectos para la localidad. Posteriormente, supervisaron los avances en algunas de las 11 obras que financia el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en la ciudad, como así también trabajos que se realizan en la localidad en articulación con la Provincia y con otras carteras nacionales.

Posteriormente, en la sede de ENOHSA Mesopotámica, se hizo entrega de un camión cisterna para el transporte de agua potable. El mismo fue gestionado por ENOHSA a través de UNOPS en el marco de las políticas de fortalecimiento comunitario, y permitirá paliar situaciones excepcionales.

Cresto y Monjo estuvieron acompañados por el senador provincial por el departamento Villaguay, Adrián Fuertes; el diputado provincial Juan Pablo Cosso; la intendenta de Villa Clara, Silvina Domé; además de autoridades de ENOHSA y UNOPS y funcionarios de los municipios del departamento.

En este sentido, la intendenta Claudia Monjo consideró que el vehículo es “necesario para nuestra localidad porque nos va a ayudar muchísimo en momentos complicados. Tenemos época de sequía y si bien se hacen muchos trabajos, hay zonas que en el verano se quedan sin servicio y necesitamos asistirlas”, comentó.

Monjo destacó el trabajo conjunto entre los distintos poderes y niveles del Estado y agradeció especialmente “a los legisladores provinciales que siempre nos están acompañando, a Enrique Cresto y el equipo de ENOHSA porque cada pedido que tenemos es atendido. Los municipios hacemos las gestiones pero lo importante es que del otro lado haya alguien que escuche, entienda y nos reciba de la manera que él lo hace para que tantas obras se conviertan en realidad”.

Lectores: 208

Envianos tu comentario