Judiciales y Policiales
Paraná

Ocurrió un tiroteo en pleno centro de la ciudad

Una mujer denunció que un hombre intentó matar a su hijo. El violento episodio sucedió anoche en la zona de calles Echagüe y Presidente Perón.

Por lo menos seis personas fueron detenidas anoche luego de que se produjeran disturbios violentos en pleno centro de Paraná, que incluyeron disparos y corridas. El violento hecho sucedió anoche en la zona de calles Perón y Echagüe.

la pelea se inició en la Terminal de Ómnibus de Paraná, cuando dos mujeres que se encontraban trabajando en la terminal denunciaron amenazas de parte de un masculino armado.

Los hermanos de estas mujeres, interceptaron al hombre en cuestión en la zona y comenzaron unas corridas, que se trasladaron por calle Echagüe hasta la esquina de Presidente Perón, donde se efectuaron los disparos.

Con la intervención policial, se pudo arrestar a seis masculinos y una mujer que estuvieron involucrados en esta pelea callejera. Según testigos, el hombre le habría disparado a los otros cinco, y luego con la misma arma (calibre 22.) le disparó también a la Policía.

Según contó una mujer que estaba en el lugar, quisieron matar a su hijo. “Trabajo en la Terminal, fui a cargar la SUBE con mi hijo, sobrinos y primos. Nos fuimos a tomar el colectivo línea 5. En eso salió un hombre de atrás del árbol y le dijo a mi hijo que lo quería agarrar. Sacó el arma, pensé que era una faca, pero empezó a tirar en plena Terminal. No le importó nada, tiró como tres tiros. Mis familiares empezaron a correrlo para agarrarlo y ahora ellos quedaron todos detenidos junto al agresor, cuando nosotros somos las víctimas”.

Lectores: 320

Envianos tu comentario