Política
Preocupados por el Consejo de la Magistratura

Operativo "Blancura" de Frigerio de la mano de Vitor y Galimberti

Esteban Vitor y Pedro Galimberti trabajan para limpiar la imagen judicial del candidato opositor Rogelio Frigerio.

En una nueva puesta en escena los “Rogelitos”, Esteban Vitor y Pedro Galimberti, trabajan para limpiar la imagen judicial del candidato opositor Rogelio Frigerio. Según informó Minuto Paraná, preocupados por un status quo en el Consejo de la Magistratura, se resisten a cambios, y evidentemente siguen en la línea de politizar los temas judiciales para instalar un claro mensaje de odio, deslegitimando a un poder judicial que no tiene hoy entre sus huestes a Cecilia Goyeneche, amiga personal de Vitor, y ex miembro del Consejo de la Magistratura.

Es extraño que Juntos por Entre Ríos, que no tiene opinión formada sobre ninguno de los problemas de los entrerrianos, hayan decidido emprender esta defensa cerrada a la vieja composición del Consejo de la Magistratura (CSJN). Lo nuevo es que los “Rogelitos” objetan que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) tenga injerencia en la misma, cuando aplaudieron al presidente de la CSJN que puso en vigencia una ley derogada y se instaló como presidente del órgano a nivel nacional.

Vitor ha protagonizado polémicas cuando, que por ejemplo habla de los contratos de la legislatura, mientras que no se ha podido averiguar quiénes son sus empleados, y si sus hijos perciben o no contratos de locación de obra. Galimberti por su parte, es un declarado defensor de la causa Goyeneche, que nada ha dicho sobre los abusos del Ministerio Público Fiscal (MPF), que en otro momento marcaba con cierto énfasis.

El “Operativo Blancura” de Rogelio Frigerio incluye mostrarlo cercano a fiscales, para que cuando salten sus causas judiciales, puedan seguir diciendo que es obra del kirchnerismo.

Lectores: 271

Envianos tu comentario