Judiciales y Policiales
Tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre

Oro Verde: un joven fue detenido tras realizar maniobras peligrosas

Conduciendo su moto en estado de ebriedad embistió a un policía.

La Policía de la provincia arrestó a un joven que se trasladaba en moto, debido a que realizaba maniobras peligrosas. Ocurrió este domingo de madrugada e incluso llegó a chocar a un agente de la fuerza policial. Tras realizar el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo.

En medio de la desconcentración de la Fiesta del Ingresante en la ciudad de Oro Verde, se encontraba una motopatrulla dependiente de la Guardia especial de la Jefatura Departamental Paraná, realizando tareas de prevención.

Fue cuando observó a un motociclista en cercanías de la plaza realizando maniobras peligrosas, por lo que se acercó para solicitar que desistiera de la acción. No obstante, este joven aceleró su moto, golpeó al funcionario, perdió la estabilidad y cayó del rodado. Posteriormente el conductor quiso darse a la fuga y se cayó solo en la cinta asfáltica.

Al tratar de ser identificarlo, intentó agredir con golpes de puño al personal policial, por lo que de manera inmediata fue demorado.

En comunicación con la fiscal en turno se dispuso la detención y el secuestro de la motocicleta, marca Zanella. Desde la Policía aclararon que no contaba con ningún tipo de documentación de la moto como así tampoco con credenciales para poder conducir un vehículo.

Además se le realizó además por parte del personal de tránsito municipal el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.05 gr/litro de alcohol en sangre. Cabe señalar que el funcionario policial no presentó lesiones de gravedad.

Lectores: 83

Envianos tu comentario