Política
Recorrida

Oscar Herrera Ahuad: "Seguimos construyendo una Provincia grande y fuerte para todos"

En Tres Capones el gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró un puente sobre el arroyo Concepción.

En Tres Capones el gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró un puente sobre el arroyo Concepción, una obra que se realizó en el marco del programa 100 Puentes que encara la Provincia a través de Dirección Provincial de Vialidad Misiones

Además, se inauguró un SUM en el B° Perón que permitirá a los vecinos de la zona contar con un espacio para el desarrollo de las actividades.

En el acto del corte de cinta lo acompañaron los vecinos, Ardelino Piedad y Argentina Maciel. Adeluz y Cati, dos pequeñas vecinas de la zona le acercaron cartas y un regalo al Gobernador, al finalizar la ceremonia. También se inauguró un playón polideportivo, una obra que se realizó para darles a los niños, niñas y jóvenes un espacio apropiado para conectarse con el deporte.

En la oportunidad, el gobernador saludó y charló con vecinos. Adelina Pereira de la Feria Franca zonal le hizo entrega de productos de la feria. Además, Gisela Kubichin, se acercó a saludar y le entregó un sombrero al gobernador como recuerdo de su visita a la localidad. Por último, Román Figueroa le hizo entrega de una camiseta de Atlético Tres Capones, el equipo deportivo local.

Lectores: 185

Envianos tu comentario