Paraná
Calles anegadas

Otra vez San Benito y las eternas inundaciones

San Benito, una localidad del área metropolitana de Paraná que cada vez que llueve, sus sendas se llenan de agua.
La lucha de los vecinos de ser escuchados tras otra inundación más.

Nuevamente tenemos que asistir como asombrados espectadores las miserias que deben soportar los vecinos de la localidad del área metropolitana de Paraná.

Como si los años y las gestiones Peronistas, Radicales, del PRO no hubieran pasado por la intendencia, seguimos recibiendo fotos muy tristes de la vecina localidad.

Otra vez la brosa lavada y ausente deja paso al barro que, sin mirar sobre extracción política, licúa las esperanzas de los vecinos de San Benito, de poder salir a hacer las compras, a trabajar o peor aún con alguna urgencia médica al hospital más cercano (a 14 kilómetros).

Sinceramente nos da mucha vergüenza ajena como argentinos, como casi vecinos, seguir viendo lluvia tras lluvia, inundación tras inundación la misma postal, tal es así que si quisiéramos podríamos cubrir la nota con fotos de años atrás, nadie notaría la diferencia.

Solo resta esperar que en las próximas elecciones el vecino común, el que debe sufrir día a día la desidia de sus intendentes, vote con más conciencia, ese duro aprendizaje no debe ser en vano.

Lectores: 389

Envianos tu comentario