NOVA Deportes
Tras la goleada por la Libertadores

Otta no va más: común acuerdo entre el DT y la dirigencia de Patronato para su salida

Walter Otta deja de ser el DT de Patronato.

Tras la dura goleada en Perú por la Copa Libertadores, Patronato comunicó la salida del DT. El club manifestó que “la decisión se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador”.

Finalmente, este miércoles se oficializó la desvinculación de Walter Otta como director técnico del plantel profesional”, así lo dio a conocer el club entrerriano campeón de la Copa Argentina que este martes, sufrió una dura derrota por 5 a 0 en Perú, ante el Melgar en una nueva fecha por la Copa Libertadores.

El comunicado de Patronato, expresa que “la decisión se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador”.

También se agregó que “la Comisión agradece a Walter Otta y todo su cuerpo técnico, por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxito en su porvenir como profesional”, resalta el escrito.

Además, se indicó que “el entrenador Gabriel Graciani quedará a cargo, de manera interina, de la conducción del equipo junto a Marcelo Candia como ayudante de campo y Exequiel Paoloni como preparador físico”, informó la entidad con sede en calle Grella de Paraná.

En medio de la salida de Otta, Patronato tendrá un tiempo más para definir quién será el reemplazante, pero además conseguir refuerzos, ya que el mercado de pases que se abre se extendió por una semana.

Lectores: 514

Envianos tu comentario