Política
La hermana del exministro de Macri

PASO 2021: Dolores Etchevehere acordó con Cresto

Dolores Etchevehere, la hermana del exministro de Agroindustria de la gestión de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchvehere, será candidata a diputada nacional con Enrique Cresto, titular del Enohsa.

La hermana del exministro en la gestión del presidente Mauricio Macri había anunciado que disputaría por afuera la elección con la agenda del Proyecto Artigas.

“Queremos informar que desde el Frente Patria Grande Entre Ríos hemos acordado con el Dr. Enrique Cresto en el marco de las elecciones legislativas de Entre Ríos”, señaló Dolores Etchevehere este sábado. Por redes sociales anunció que, finalmente, no participará de la elección por el Frente Patria Grande y por fuera de la interna del peronismo.

De acuerdo a lo manifestado por la hermana del exministro Luis Miguel Etchevehere, Cresto se comprometió “a ponerse a la cabeza en la lucha por la recuperación de las tierras de la Escuela Agrotécnica 151 El Quebracho y avanzar en el proceso de transición a la agroecología tomando las buenas prácticas que ya funcionan en otras ciudades como Gualeguaychú”.

Etchevehere había sido presentada como candidata en los medios porteños por el líder de Patria Grande, Juan Grabois.

Del acuerdo con Cresto, Etchevehere hizo saber, además, que el concordiense, que encabeza la lista del peronismo, se comprometió a “impulsar la creación de nuevas comunidades rurales organizadas y desarrollar procesos de economía popular”.

Finaliza dando a conocer que desisten de la disputa y acompañan como Patria Grande la candidatura del dirigente del titular del Enohsa.

Lectores: 332

Envianos tu comentario