Política
Escrutinio final

PASO 2021 en la provincia: los resultados en cada uno de los departamentos

En todos los departamentos de Entre Ríos hubo más del 60 por ciento de participación del electorado.

Juntos por Entre Ríos obtuvo la mayor cantidad de votos y el Frente de Todos es la segunda fuerza. Por su parte el Socialismo y la Izquierda alcanzaron el piso del 1,5 por ciento y también participarán en octubre.

Las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), se realizaron este domingo y se definieron los candidatos que, en el mes de noviembre, participarán de la elección general para renovar las bancas en la Cámara de Diputados y en algunas provincias también las de Cámara Alta.

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.114.019 de votantes, se eligieron los candidatos para renovar cinco cargos de diputados nacionales. El 72,35 por ciento emitió su voto, para alguna de las listas que se presentaron.

Datos en los departamentos

Se conocen los datos en Colón se registró un 78 por ciento de votantes, Uruguay 72,5 por ciento, en Paraná y Paraná Campaña 75 por ciento, Diamante 70 por ciento; Federal 72 por ciento, La Paz 64 por ciento; Villaguay 66 por ciento, San Salvador 71,2 por ciento; Feliciano 73 por ciento, Federación 82 por ciento; Gualeguaychú 83 por ciento, Gualeguay 70 por ciento, Islas 65,7 por ciento; Victoria 68 por ciento, Nogoyá 72 por ciento, Tala 70 por ciento; Concordia 73 por ciento.

Aquí los resultados actualizados de cada departamento entrerriano, con links correspondiente a cada ciudad:

Concordia

Paraná

Gualeguaychú

Federación

La Paz

Villaguay

San Salvador

Feliciano

Federal

Gualeguay

Islas del Ibicuy

Victoria

Nogoyá

Rosario del Tala

Colón

Concepción del Uruguay

Diamante

Lectores: 323

Envianos tu comentario