Paraná
Polémica

Paraná: Minni cruzó a Gainza: "Nuestra prioridad fue ordenar el desastre institucional que dejaron ustedes"

La edil Luisina Minni le respondió a los dichos del ex concejal Emanuel Gainza.

La concejal Luisina Minni salió a contestarle al ex concejal Emanuel Gainza, quien había cuestionado que el Gobierno municipal no está priorizando obras en los barrios de Paraná. “¿Cuándo fuiste gestión qué solución diste a los problemas de Paraná? ¿Hoy que solución das?”, le señaló.

“Nuestra prioridad, Emanuel Gainza, fue ordenar el desastre institucional y financiero que dejaron ustedes (porque fuiste parte de aquella gestión, no lo olvides) para después, para luego devolverle la confianza a los paranaenses”, manifestó Minni en su respuesta a Gainza según publicó Minuto Entre Ríos.

“Si te preocupan los barrios y no sabés lo que votan tus concejales, te cuento que hay obras en Humito, Kilómetro 3, Toma Nueva, Arenales, Las Flores, Capibá, Juan Pablo II, El Radar; Maccarone y El Morro solo por mencionar algunos”, apuntó.

“Hace cuatro años estás de campaña y cuando fuiste gestión ¿qué solución diste a los problemas de Paraná? ¿Hoy que solución das? Sos Secretario de bloque y en el HCD nunca aparecés. Nosotros hicimos más de 150 obras en toda la ciudad”, disparó.

Lectores: 483

Envianos tu comentario