Paraná
Detuvieron a una persona

Paraná: allanamiento por narcomenudeo en el barrio Lomas del Mirador II

Durante la requisa se incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos.

Este viernes, personal policial de la Dirección de Toxicología con colaboración del grupo de elite, en la ciudad de Paraná llevó a cabo un procedimiento donde se secuestró elementos de interés para la investigación.

Según informó Minuto Paraná, la requisa se llevó a cabo tras un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía número 3 de la capital entrerriana.

El allanamiento donde se logró desarticular la actividad ilícita se realizó en Barrio Lomas del Mirador II, dejando como resultado una persona mayor de edad detenida y cinco personas identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública, informaron fuentes oficiales de la Policía de Entre Ríos.

Lectores: 518

Envianos tu comentario