Judiciales y Policiales
Seguridad

Paraná: arrestaron a un sujeto mientras robaba en el interior de una camioneta estacionada

La Policía observó la puerta abierta del vehículo y, al acercarse, visualizó la presencia del sospechoso, que intentó fugarse.

Un malviviente fue detenido en el momento que se encontraba robando en el interior de una camioneta estacionada en Paraná. El hecho sucedió este viernes y los efectivos policiales al detectar el sospechoso, este intentó huir pero fue demorado a los pocos metros. Lo trasladaron a la alcaidía de Tribunales.

Según se informó, el episodio ocurrió a las cinco de la mañana en calle Cura Arias de Montiel. Los efectivos policiales estaban patrullando y advirtieron la puerta abierta de una camioneta estacionada marca Ford, modelo F100.

Cuando se acercaron a chequear la situación, "observaron que en el interior se encontraba un masculino desconocido que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga", señalaron desde la Jefatura Departamental.

Además detallaron que el sospechoso, de 43 años, tenía «entre sus prendas un reloj de control de aceite», que pertenecía a la camioneta. Tras la detención, enfrentará cargos por el delito de "robo en flagrancia en grado de tentativa".

Lectores: 187

Envianos tu comentario