Judiciales y Policiales
Acción importante

Paraná: avanza la investigación por el polémico cobro con tarjetas de planes sociales

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, se peritarán teléfonos y computadoras secuestrados en el marco de la investigación, los cuales serán analizados junto a la documentación que ya fue hallada.

La causa quedó a cargo del fiscal Laureano Dato. Peritarán teléfonos y computadoras.

Continúa la investigación y se busca establecer responsabilidades. Si bien los dos sospechosos en el marco de la causa por cobro indebido de planes sociales en Paraná permanecerán en libertad, se encuentran supeditados a la causa.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, se peritarán teléfonos y computadoras secuestrados en el marco de la investigación, los cuales serán analizados junto a la documentación que fue hallada en los allanamientos. La causa quedó a cargo del fiscal Laureano Dato, quien por el momento no brindará declaraciones.

Cabe señalar que el sábado se produjeron dos allanamientos en domicilios de la ciudad vinculados a la persona sospechosa de la maniobra ilícita. En uno de ellos, en barrio Brisas del Oeste, se encontraron poco más de 200.000 pesos en efectivo. Además había una nómina que se estimaría que podría ser de los titulares de las tarjetas de los planes sociales.

Este domingo se produjo un tercer allanamiento, fuentes de la investigación confirmaron que el procedimiento se llevó a cabo por la mañana de este martes en Alem al 500, sede de Apuner (Asociación Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos), el personal no docente de la Uner.

En la sede de Apuner se incautó documentación. Y dentro de eso, un listado que se intentará determinar si es de beneficiarios de planes y dueños de las tarjetas.

Lectores: 397

Envianos tu comentario