Paraná
En marcha

Paraná: avanza la obra de repavimentación en una importante arteria de la ciudad

El intendente de Paraná, Adán Bahl, supervisó las tareas de bacheo y repavimentación.
Se completaron los trabajos en el tramo de calle Pirán, entre bulevar Perette e Ituzaingó.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, supervisó las tareas de bacheo y repavimentación. Se completaron los trabajos en el tramo de calle Pirán, entre bulevar Perette e Ituzaingó, y este domingo continuarán las tareas desde Ituzaingó hasta el centro. “Se trabaja los fines de semana para molestar lo menos posible a los vecinos”, destacó el Intendente.

“Son bacheos profundos, porque se levanta todo el asfalto viejo, se hacen las reparaciones correspondientes si hay alguna rotura en las conexiones de agua, porque esto implica un gran inversión y tiene que quedar muy bien para que se sostenga en el tiempo”, argumentó Bahl.

La obra se realiza en el marco del plan de repavimentación de calles céntricas (etapa 1), y consiste en el fresado de la trama, para luego realizar la respectiva repavimentación.

La semana pasada se intervino el tramo de Piran, desde Galán a Bulevar Perette; y dentro de este plan, esta semana se ejecutaron similares trabajos en calle Perón, desde Echagüe hasta Andrés Pazos; y Urquiza, entre Perón y avenida Ramírez.

El intendente agradeció "la tolerancia de los vecinos, porque estas interrupciones molestan, pero las obras se hacen de manera eficiente para que duren muchos años". Y valoró que los trabajos se afronten con fondos municipales. “Siempre buscamos intervenir en aquellas arterias con mayor transitabilidad y también en aquellas que están con una amortización en el tiempo y sin ningún tipo de intervención. Calle Pirán, es uno de los caminos más importantes de ingreso hacia el centro desde la zona Sur y San Agustín”, explicó Bahl.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el subsecretario de Obras por Contratación, Emanuel Orsini.

Lectores: 239

Envianos tu comentario