Paraná
Accesibilidad y seguridad

Paraná: avanzan las obras de la nueva Circunvalación

Hasta el momento, se realizan obras en el cruce de Jorge Newbery, la futura Circunvalación, y la infraestructura del nuevo puente a distinto nivel.

Este martes, el intendente Adán Bahl, recorrió las obras acompañado por la viceintendenta, Andrea Zoff; y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. “Es una obra que nos permitirá entrar a Paraná de manera directa a través de una autopista, tiene contemplada distintas necesidades de la ciudad, como colectoras y rotondas”, indicó Bahl.

Hasta el momento, se realizan obras en el cruce de Jorge Newbery, la futura Circunvalación, y la infraestructura del nuevo puente a distinto nivel. También se contemplan otros dos cruces: uno en las vías del ferrocarril y otro donde está el puente existente, en el cual se realizarán las ramas para la conexión con avenida Almafuerte.

Este proyecto mejorará la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

Bahl destacó: “La obra va muy bien, es una inversión inalcanzable para el municipio, por ello estamos agradecidos con el Gobierno Nacional; nuestro presidente Alberto Fernández; nuestro gobernador Gustavo Bordet; el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y Daniel Koch, porque desde el primer día han puesto toda la energía para que se pueda llevar adelante”.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de esa área, Lucas Feltes; y el ingeniero de Vialidad, Andrés Marchetta.

Lectores: 403

Envianos tu comentario