Paraná
Solicitan máxima difusión

Paraná: buscan intensamente a una joven que desapareció desde hace 2 días

Se trata de Jesica Paola Pérez, de 31 años, quien falta de su hogar desde el jueves 29 de abril a las 5 de la madrugada.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se pide la máxima la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Jesica Paola Pérez, de 31 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en calle Segundo Sombra de Paraná, desde el jueves pasado cerca de las 5.00 de la madrugada, sin tener noticias sobre ella desde ese momento.

La joven tiene 1.60 de estatura, es de contextura robusta, tiene cabellos ondulados de color castaño oscuro con reflejos rubios, ojos marrones y tatuajes en los brazos. Al momento de ausentarse del hogar vestía una calza larga color azul, campera de boca de color blanca y azul con capucha, zapatillas color violeta y portaba una mochila verde y negra.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, y al teléfono de la Comisaría Sexta de Paraná: 0343-4206208.

Lectores: 316

Envianos tu comentario