Judiciales y Policiales
Había tres personas con fuertes dolores

Paraná: chocaron dos autos en calle Francia y Circunvalación

En los ambos vehículos iban dos personas en cada uno; y tras el impacto entre los rodados, al menos tres de ellas, manifestaron sentir múltiples dolores en el cuerpo, por lo que llamó a Criminalística y Ambulancias.

Siendo aproximadamente las 17:20 de este miércoles se produjo un siniestro vial entre dos automóviles.

Personal de la Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calles Francia y Circunvalación, por un accidente de tránsito, entre dos vehículos.

Al llegar al lugar del siniestro, los funcionarios policiales constataron una colisión entre un vehículo marca Ford, modelo Escort, el cual era conducido por un hombre de 30 años de edad, quien circulaba por Avenida Circunvalación en sentido Sur-Norte, junto a un acompañante de 28 años de edad y en su intersección con calle Francia, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un vehículo marca Ford, modelo Curier, el cual era conducido por una mujer, acompañada de su hijo de 18 años de edad.

A raíz del violento impacto, se solicitó la presencia de personal de la Dirección Criminalística-Accidentología Vial y Ambulancias, ya que 3 de los involucrados, aducían tener múltiples dolores en diversas partes del cuerpo.

Lectores: 465

Envianos tu comentario