Paraná
Obra importante

Paraná: con espectáculos y gastronomía quedó habilitada la puesta en valor de la Plazoleta Yrigoyen

Los vecinos volvieron a disfrutar del espacio público que fue renovado por la Municipalidad.

Los vecinos volvieron a disfrutar del espacio público que fue renovado por la Municipalidad. “Queremos que los vecinos tengan cerca de sus casas lugares para recrearse, hacer deportes y disfrutar al aire libre”, indicó el intendente Adán Bahl.

El evento de este domingo fue organizado por la Municipalidad junto a comerciantes y vecinos. Hubo música, entretenimientos y comidas.

“Esta obra forma parte de nuestro plan de recuperación de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad. Queremos que los vecinos tengan cerca de sus casas lugares para recrearse, hacer deportes y disfrutar al aire libre, esa es la manera en que día a día construimos la ciudad capital”, señaló Bahl acompañado por la viceintendenta, Andrea Zoff.

En ese marco, el presidente municipal destacó que además se invitó a las autoridades de la Unión Civica Radical porque “el espacio cuenta con dos figuras de ese partido que son parte de la historia argentina. Para nosotros es importante brindarle un homenaje a la trayectoria de Raúl Alfonsín e Hipólito Yrigoyen, dos ex presidentes de nuestro país”, agrego luego.

Por último, repasó otras obras de puesta en valor en marcha, como las plazas Sáenz Peña, Italia, Le Petit Pisant, el cantero central de Ramírez Norte, entre otras.

También estuvo presente la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Lectores: 157

Envianos tu comentario